Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Generalmente hasta hoy en día se cambiaba tan solo el retén y se solucionaba por un tiempo, pero el casquillo también se deforma y al poco tiempo de uso vuelve a perder. aceite. Actualmente contamos con este kit completo de la marca All Balls 25-4041 fabricante especiali...
Generalmente hasta hoy en día se cambiaba tan solo el retén y se solucionaba por un tiempo, pero el casquillo también se deforma y al poco tiempo de uso vuelve a perder. aceite. Actualmente contamos con este kit completo de la marca All Balls 25-4041 fabricante especializado en componentes moto y quad,para reparar el eje donde se aloja el piñón de ataque restaurando totalmente y garantizando por mucho tiempo la eficacia del trabajo de retén con el casquillo. ademas incluye la chapa de seguridad, muy importante para la terminación de un buen trabajo profesional puesto que es de vital importancia que no se afloje la tuerca y provoque serios daños materiales incluso personales al poder provocar un accidente si se soltara y bloquea ruedas. En definitiva es un set muy completo para un perfecto trabajo de terminación profesional.
No es necesario grandes conocimientos de mecánica ni herramientas profesionales, pero si tener un pequeño conocimiento.
Lo mejor es aprovechar cuando se va a cambiar el aceite o el kit de arrastre piñón corona y cadena.
Lo primero es vaciar el cárter de aceite, recordar que el Yamaha Raptor 660 lleva dos depósitos de aceite al ser de cárter seco, desdoblar la chapa de seguridad, extraer la tuerca central que sujeta el piñón, sacar el piñón, extraer el casquillo (se puede utilizar un destornillador con cuidado de no dañar las paredes de el motor), sacar el casquillo y continuar a la inversa montando los componentes. aplicar aceite del motor en nuevo retén y casquillo así como en las juntas de gomas toricas. Para poner el retén tomar especial cuidado de no dañarlo, existen herramientas especificas pero se puede utilizar una llave de vaso del tamaño adecuado o cualquier tubo del diámetro necesario que acople a la base rígida.
Kit completo reparación de piñón de salida ataque transmisión para Yamaha Raptor 350, Warrior 350. Marca All Balls.
Kit completo reparación de piñón de salida ataque transmisión para Yamaha Raptor 660 años 2001 al 2005. Marca All Balls.
Kit completo reparación de piñón de salida ataque transmisión para Yamaha YFZ 450 años 2004 al 2013. Marca All Balls.
Kit completo reparación de piñón de salida ataque transmisión para Yamaha Raptor 700,YFZ 450 R, YFZ 450 X. Marca All Balls.
Kit completo reparación de piñón de salida ataque transmisión para Yamaha Banshee 350. Marca All Balls.
Kit completo reparación de piñón de salida ataque transmisión para Honda TRX 450 R, TRX 450 ER años. Marca All Balls.
Kit completo reparación de piñón de salida ataque transmisión para Yamaha Raptor 660 años 2001 al 2005. Marca AllHOT RODS.