Buscador
Marca
Modelo
Año
Baterías

 Las baterías en general necesitan trabajar descargando y cargando para que no se sulfaten, en el caso de las motos y los quad por tema de espacio estas son de un tamaño pequeño, esto hace que las cargas y recargas sean muy continuadas y por consiguiente se estropean con menos tiempo del que nos gustaría. Si las comparamos con las de un coche, d...

 Las baterías en general necesitan trabajar descargando y cargando para que no se sulfaten, en el caso de las motos y los quad por tema de espacio estas son de un tamaño pequeño, esto hace que las cargas y recargas sean muy continuadas y por consiguiente se estropean con menos tiempo del que nos gustaría. Si las comparamos con las de un coche, durante la vida de la del coche gastamos 2 incluso 3 en nuestros quad y para colmo no son nada baratas siendo tan pequeñas. 

Te mostramos tantas marcas que no sabrás cual elegir,parecen todas iguales diferentes marcas,diferentes precios. En este caso el precio si influye en la calidad de los materiales empleados,en otros casos no podemos decirlo pero en este apartado de baterías no podemos engañar, se cumple la regla de a mas alto el precio mas alta la calidad. 

Pero no olvidemos que puede llegar a darse el caso que con un mantenimiento cuidadoso podemos alargar la vida útil de cualquiera de ellas.

 

Más

Baterías Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10